Creo que hay dos tipos de personas, los que mantienen esa energÃa, ese espÃritu joven y alegre que los caracteriza siempre, y los que con el paso del tiempo pierden esa chispa de alegrÃa que solÃan compartir con todos los que lo rodean.
No existe un motivo fuerte para cambiar dramáticamente, solo existe una justificación diferente para cada caso, se entiende que las personas deben cambiar, pero siempre para bien(Emocional y espiritualmente), algunos pensaran, es que no sabes todo lo que he vivido, vuelvo a repetir solo son justificaciones.
La verdad de todo esto es que "uno decide cómo reaccionar, ante cualquier circunstancia" definitivamente creo que si estás perdiendo tu chispa de la alegrÃa, no se debe a una etapa o a un momento de tu vida, se debe a que no sabes manejar lo que estás viviendo.
Solo analiza lo siguiente:
¿Acaso ganas algo con estar triste o preocupado?
¿Vale la pena dejar de disfrutar las cosas que antes te emocionaban tanto?
Definitivamente creo que puedes ser feliz siempre que te lo propongas, debes de empezar con pequeñas cosas que cambiaran tu vida para siempre, sonrÃele a la vida ya que todas las personas que te aman, sentirán tu energÃa positiva, tu alegrÃa y estoy seguro que se hará notar a donde vayas.
“La dicha
de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar
y alguna cosa que esperar”
Thomas Chalmer
“La
eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas,
mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte”
Anónimo